Re: Problemas con el CD al actualizar a Lenny

2009/1/29 Sylvia Sánchez <lailahfsf@gmail.com>

> Podes justificar tu preferencia?
> ( te lo pregunta  un usuario que tiene servidores en produccion desde
> potato)

> Porque las poquísimas veces que intenté actualizar terminé teniendo choques entre paquetes y cosas.  De repente para el usuario experto son molestias tontas, problemas fáciles de solucionar pero para el usuario con un nivel mediano de conocimientos puede terminar con un desastre.  Por éso prefiero, dado que la instalación de Debian no demora gran cosa, respaldar todo y meter el cd para que haga la instalación desde cero.
> [...]

Lo importante seria ver que errores le da para corregirlos, inclusive
su duda puede ayudar a las de muchos.
No es productivo estar instalado a cada rato, para eso estan otras
cosas que juegan de Sistemas Operativos.

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com

 .-.
 /v\    L   I   N   U   X
// \\
/(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html
http://www.ubuntu-es.org/ubuntu/introduccion