Re: Imposibilidad de instalar KDM 4.2

O Venres 30 Xaneiro 2009 02:05, JAP escribiu:

> No hay caso, no instala.
> Me sigue dando los mismos problemas de dependencias incumplidad.
> Una pregunta ¿vos usás lenny o sid?
> Porque tal vez el problema es que está tratando de tomar paquetes de
> experimental y lenny, cuando debiera hacerlo de experimental y sid.
> Por lo que veo en tu repositorio, me parece que es eso.
> Y si es así, me huelo que debería pasarme a sid, y no estoy muy seguro
> de querer hacerlo.
>

> =====
> GNU/Linux - Usuario Registrado # 389414
> http://i18n.counter.li.o

Pues tengo una mezcla extraña de testing, sid y experimental. Es posible que
tengas razón, recuerdo que algún momento, en tiempos de kde4.1, acabé
poniendo en el preferences el repositorio unstable con más prioridad que
testing por algun problema parecido.

De lo que no hay duda es que hace falta unstable, con testing solo no llega.

A mi tampoco me gusta la idea de montar esos lios en mi sistema de trabajar
día a día. Hice mis pruebas con kde4 en un entorno chroot.

Saludos.