Re: OT - svn - error secuencia UTF-8 inválida (hex: f3 6e 2e 64)

El día 23 de enero de 2009 21:57, Marc <budalokkos@gmail.com> escribió:
> [...]
> "Navegador de control de versiones".
> -Ir pasando los archivos del backup al árbol
> descargado del repo. Y aqui
> pienso que es el punto clave, no copies ningún
> directorio, sino los ficheros
> directamente, así no se te copiará el directorio .svn,
> que es que tiene
> información tal vez errónea en tu copia de seguridad.
> Por lo menos con Meld,
> si le das a copiar un archivo te creará los
> directorios correspondientes
> pero sin subdirectorio .svn "corrupto"
> -Y una vez pasada toda la información hacer un commit.

Receta anotada! mil gracias, la probaré y luego cuento...

> Y finalmente un comentario [OT] de tu [OT]:
> Veo que tu versión de subversión debe ser la de etch,
> porque yo tengo la de
> lenny que es la 1.5.1 .
> Si algún día cambias de versión del server de subversion
> debes utilizar el
> comando svndump para traspasar el repo de la versión
> antigua a la nueva.

Uf, este tip si que me va a ayudar, gracias nuevamente :)

> Suerte !!!

Gracias, por compartir tu experiencia con todos nosotros.

Un abrazo para todos.
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay