Re: 7 sistemas operativos en un mismo PC posible [OT]

Podeis instalar tantos como deseeis, linux no requiere primaria y
windows también puedes instalarlo en una extendida, pero parte de su
arranque te lo pondra en la primera primaria que esté activa, es decir
no podrias ocultarla porque sino no arrancaria.

Nosotros en el trabajo (instituto) tenemos una 3 particiones (linux, xp
y 2003) para cada clase que entra en el aula.

El dg 25 de 01 de 2009 a les 23:13 -0430, en/na alejandro García va
escriure: