7 sistemas operativos en un mismo PC posible [OT]

Amigos ante todo saludos

Queria darles una impresion que me lleve cuando fui a reparar el GRUB de un
equipo que tenia un total de 7 sistemas operativos instalados en diferentes
particiones ahora mi pregunta como diablos le hicieron para instalar debian,
winxp,winvista,macos,madriva,ubuntu y suse....

En un mismo equipo si las particiones primarias permitidas son 4, bueno la
persona tiene 2 discos duros con las particiones 4 en uno y 3 en el otro
disco duro ahora mi pregunta es; se supone que no deberia por que las
permitidas por la tarjeta madre son 4 o seran 4 por disco?

Primera vez que veo un PC llevado a tal extremo la persona me dijo los tengo
es por que me gusta la variedad pero no tuve la viveza de preguntarle como lo
hiso por eso mi pregunta.

Alejandro García
Venezuela