Re: Delegación de Zonas

Tienes razón, si completamos con todo el dominio tengo que poner el
punto final, en caso que no pongas punto, el completará con el dominio
que esta resolviendose, por tanto la solucion seria:
adios.holamundo.com. IN NS dns1.adios.holamundo.com.
dns1.adios.holamundo.com. IN A 94.25.12.190

adios IN NS dns1.adios
dns1.adios IN A 94.25.12.190

Deberian funcionar ambas opciones, yo lo tengo de la primera forma y
funciona,
recuerda que debes configurar el subdominio adios.holamundo.com en la
máquina correspondiente
en caso contrario te dará error al intentar delegar el dominio, o al
menos a mi me lo dió.
El dl 26 de 01 de 2009 a les 02:39 +0100, en/na Andrés Ferré Collado va
escriure: