Re: 7 sistemas operativos en un mismo PC posible [OT]

On Sun, Jan 25, 2009 at 9:43 PM, alejandro García
<alejandro18044972@gmail.com> wrote:
> En un mismo equipo si las particiones primarias permitidas son 4, bueno la
> persona tiene 2 discos duros con las particiones 4 en uno y 3 en el otro
> disco duro ahora mi pregunta es; se supone que no deberia por que las
> permitidas por la tarjeta madre son 4 o seran 4 por disco?

gracias a que existe la particion extendida y Linux no requiere
necesariamente estar instalado en una primaria para poder cargar.

--
シャカ
mbrenes.blogspot.com | sibu.homelinux.org

Para que no se me olvide http://wiki.debian.org/Normas_Lista_Gmail