Re: [OT] GNU/Linux debian en la oficina

El vie, 23-01-2009 a las 11:51 -0200, Victor H De la Luz escribió:

> Mi experiencia es que antes de tirarme al lago sin salvavidas comenze
> con 2 particiones, una para windows y otra para linux.
>
> Comenze a trabajar todo lo que podia con linux y solo cuando era
> inevitable me cambio a windows.
>
> Hasta la fecha ocupo un 99% de mi tiempo en debian, solo cuando
> necesito actualizar mi itouch o probar alguna aplicación desde
> explorer.
>
> (pdt: Para los interesados, ahora se puede sincronizar el itouch desde
> linux, pero necesitas una conexion wireless en una red privada y el
> Amarok).

> [...]

Coincido.
Lo que yo escribé en la primera respuesta, no lo saqué de ninguna página
de chistes geek; me pasó a mí.
Al gunas cosas aún pasan.
Lo más embromado es cuando me liquidaron mal el sueldo: le pisé los
callos a alguien que tenía algún tongo por el tema de los
"asesoramientos", y después adujo "un error de cálculo".

=====
GNU/Linux - Usuario Registrado # 389414
http://i18n.counter.li.org