Re: [OT] GNU/Linux debian en la oficina

El día 22 de enero de 2009 16:14, Roberto V. <rovelazquez@minamex.com> escribió:

> Gracias por el dato, lo mando a la lista porque se fué al privado :)

Te cuento mi experiencia:
Desarrollo sistemas web con java en un departamento de ti que da
soporte a 200 pcs M$ y tarde 1 semana en poner a punto mi workstation,
y particularmente no tuve casi ningun problema, salvo el tiempo que me
llevo investigar para instalar todas mis herramientas: netbeans + java
 + tomcat + subversion + postgresql + DBdesigner + rapidsvn + xmms +
ireport + wine.

El unico problema que no me sente a resolver fue la impresora
multifuncion de red lexmark, hasta ahora no me imprime correctamente y
tampoco puedo recibir lo escaneado :(

Luego de que empezé a usar aquí sentí la imperiosa necesidad de usarlo
en casa y bueno, ahí ya fue más rápido :) como en casa no tengo
internet descargue las imágenes de Lenny con jigdo y fue lo máximo ;)

Luego en el trabajo empecé a comentar las bondades de mi Debian y
bueno, otro compañero lo ha probado en una máquina virtual y otro lo
instaló en una partición de su HD.
¿No esta mal el efecto multiplicado verdad? :)

Ah! otro problema que tuve (al querer ayudar a mis compañeros en su
impedimento para migrarse) fue hacer correr fifa2005 con wine, pero no
es nada de vida o muerte jajajaja.

Ahora tengo mucho menos problemas que antes y soy más feliz =)

Un abrazo a todos.
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay