Re: [OT] GNU/Linux debian en la oficina

2009/1/23 Calabaza <calalinux@gmail.com>:

> Te cuento mi experiencia:
> Desarrollo sistemas web con java en un departamento de ti que da
> soporte a 200 pcs M$ y tarde 1 semana en poner a punto mi workstation,
> y particularmente no tuve casi ningun problema, salvo el tiempo que me
> llevo investigar para instalar todas mis herramientas: netbeans + java
>  + tomcat + subversion + postgresql + DBdesigner + rapidsvn + xmms +
> ireport + wine.
>
> El unico problema que no me sente a resolver fue la impresora
> multifuncion de red lexmark, hasta ahora no me imprime correctamente y
> [...]

Mi experiencia es que antes de tirarme al lago sin salvavidas comenze
con 2 particiones, una para windows y otra para linux.

Comenze a trabajar todo lo que podia con linux y solo cuando era
inevitable me cambio a windows.

Hasta la fecha ocupo un 99% de mi tiempo en debian, solo cuando
necesito actualizar mi itouch o probar alguna aplicación desde
explorer.

(pdt: Para los interesados, ahora se puede sincronizar el itouch desde
linux, pero necesitas una conexion wireless en una red privada y el
Amarok).

Y bueno, las ventajas/desventajas, es que vas a volverte una especie
de freak por no utilizar el windows. Y despues si no haces un rm -rf *
por error te convertiras en un guru de la oficina. Pero ten cuidado,
como decian, cualquier desperfecto (aun por idiota que sea) trataran
de irse por el eslavon mas debil desde su perspectiva, osea el
diferente, es decir, tu. Asi que por eso siempre ten a un SO bajo la
manga y al admon como tu amigo...

--
ItZtLi