Re: 2 Monitores con ATI Radeon HD 3200

2009/1/21 Rigomar <rigomar.q@gmail.com>:
> LO LOGRE:
> Por fin logre tener mi escritorio extendido.  Lo malo es que no se
> como sucedio.  Solo les puedo decir que en las ocasiones que intentaba
> accesar "ATI Catalyst Control Center" este por fin entro y fue asi
> como logre configurar los 2 monitores.
>
> Felix Perez
> Con respecto al grandr lo unico que te puedo decir es que me sigue
> apareciendo 1 monitor la diferencia es que ahora me muestra una
> resolución de "2880x900" a 60 Hz.
>
> Alberto Guerrero
> [...]

Como sugerencia (además porque ya estoy picado ;-)  ) porque no le
tomas una foto y la subes para al menos tener idea de como te quedó y
de paso dar por cerrado este hilo... algo así como la cereza en el
pastel...

ErickGB
--
10 horas de ancho de banda al sitio GNU/Linux de Debian = $ 1.00, 4
DVDs para quemar los archivos descargados = $ 2.00, Saber que nada en