KRecipes y otros en Lenny (texto plano)

Disculpen se me escapó en html.

Hace unos días estrené Lenny.  Luego de ponerle lo más importante me
puse a agregarle los programas que me gustaban de antes pero que noeran
tan "urgentes".  Ayer descubrí que KRecipes no está en Lenny por un bug
que está reportado y yo misma experimenté  (al arrancar hace crash y no
se abre nunca).  No sé si lo van a arreglar y en ese caso cuánto tiempo
les llevara.  Busqué opciones alternativas pero sólo encontré Anymeal.
¿Alguien tiene idea de cómo es?  Por la descripción del paquete parece
tener menos cosas que KRecipes y ocupar más espacio pero no sé.
¿Alguien lo probó, tiene alguna información para ayudarme a decidir?
Concretamente no sé si instalarlo o esperar por si arreglan el bug.  Si
conocen alguna alternativa a KRecipes que les parezca buena, vale
también, acepto sugerencias.

Bueno, saludos a todos, Muchas gracias
Sylvia