Re: 2 Monitores con ATI Radeon HD 3200

LO LOGRE:
Por fin logre tener mi escritorio extendido.  Lo malo es que no se
como sucedio.  Solo les puedo decir que en las ocasiones que intentaba
accesar "ATI Catalyst Control Center" este por fin entro y fue asi
como logre configurar los 2 monitores.

Felix Perez
Con respecto al grandr lo unico que te puedo decir es que me sigue
apareciendo 1 monitor la diferencia es que ahora me muestra una
resolución de "2880x900" a 60 Hz.

Alberto Guerrero
No entiendo de todo bien la estructura del xorg.conf, pero aunque es
muy parecido el archivo xorg que voy a pegar al de arriba es el que
estoy utilizando ahorita con escritorio extendido.
-----------xorg.conf--------------
Section "ServerLayout"
        Identifier     "aticonfig Layout"
        Screen      0  "aticonfig-Screen[0]-0" 0 0
EndSection

Section "Files"
EndSection

Section "Module"
EndSection

Section "InputDevice"
        Identifier  "Generic Keyboard"
        Driver      "kbd"
        Option      "XkbRules" "xorg"
        Option      "XkbModel" "pc105"
        Option      "XkbLayout" "latam"
        Option      "XkbVariant" "latam"
EndSection

Section "InputDevice"
        Identifier  "Configured Mouse"
        Driver      "mouse"
EndSection

Section "Monitor"
        Identifier   "Configured Monitor"
EndSection

Section "Monitor"
        Identifier   "aticonfig-Monitor[0]-0"
        Option      "VendorName" "ATI Proprietary Driver"
        Option      "ModelName" "Generic Autodetecting Monitor"
        Option      "DPMS" "true"
EndSection

Section "Device"
        Identifier  "Configured Video Device"
EndSection

Section "Device"
        Identifier  "aticonfig-Device[0]-0"
        Driver      "fglrx"
        BusID       "PCI:1:5:0"
EndSection

Section "Screen"
        Identifier "Default Screen"
        Monitor    "Configured Monitor"
EndSection

Section "Screen"
        Identifier "aticonfig-Screen[0]-0"
        Device     "aticonfig-Device[0]-0"
        Monitor    "aticonfig-Monitor[0]-0"
        DefaultDepth     24
        SubSection "Display"
                Viewport   0 0
                Depth     24
        EndSubSection
EndSection

Por ultimo agradecer aquellos que dieron sugerencias para lograr esto,
aunque creo la clave esta en determinar por que Control Center ATI no
funcionaba.  En dias proximos voy a tener que llevar a cabo una
reinstalación asi que aprovechare para llevar a cabo los mismos pasos
constatar que permiten lograr tener 2 monitores con esta tarjeta de
video.