2 Monitores con ATI Radeon HD 3200

Acabo de armar un equipo con una tarjeta madre FOXCONN A7GM la cual
integra una tarjeta de video "ATI Radeon HD 3200" al momento de
instalar Debian Lenny de 64 bits no tengo ningun problema ya que con
un monitor despliega video a la resolucion correcta, pero deseo poder
aprovechar las dos salidas que ofrece conectando dos monitores.

Una posible solucion que se me ocurrio fue instalar el controlador que
ofrece ATI "ati.com/drivers/linux/64bit/ati-driver-installer-8-12-
x86.x86_64.run" pero al querer instalar los paquetes que indican en
las instrucciones algunos no los encuentro,
XFree86-Mesa-libGL
libstdc++
libgcc
XFree86-libs
fontconfig
freetype
zlib
gcc
pero de todos modos proceso a ejecutar la instalación pero lo que
obtengo es que al reiniciar no me despliega el video y al teclear Ctrl-
Alt-F1 para entrar a restaurar el xorg.conf anterior me reinicia el
equipo en vez darme acceso me reinicia el equipo.

Espero haber sido claro y ofrecer la información necesaria, de
antemano agradezco la ayuda que me puedan brindar.