Re: No encuentra servidor DHCP

On Thu, Jan 15, 2009 at 05:47:10PM -0500, haldrik wrote:
> [...]
Se ha presupuesto que el problema es nm, pero puede que no lo sea
;-)...
Prueba y nos cuentas.

Puedes incluso hacer alias para interfaces, asi tienes distintas
configuraciones para las mismas interfaces, que puedes levantar con
ifup, e incluso hacerte una interfaz
grafica/lanzadores/menues/loquetesalga de los huevos para cada una.
> Yo siempre desinstalo ese network-manager, me parece
> una chafa, no hay como el viejo ifup/ifdown.
A mi me pasa igual, en mi portatil primero impedia que lo apagase,
ademas, es pesado, feo, y demasiado "Vista-ish".

> Además ni para wifi sirve bien, porque cuando no tienes
> señal como que se apaga y luego llegas donde hay señal
> y ya no encuentra redes que si puedes ver por consola
> con iwlist. Por so incluyeron en sid el wicd.
Eso puede ser a posta, quiero decir, no interesa las redes que no sean
usables por el nivel de señal.

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.