Re: Respecto de Dreamweaver 8 en Lenny con Wine

On Thu, Jan 15, 2009 at 08:18:07PM -0200, angel wrote:
> claro y bajarlo de un lugar conocido para despues crackearlo no te
> produce nada, no?
Off-Topic: Bueno, bueno, tampoco se ha ido tanto, si en vez de el 8 descarga el
CS4, tiene una version de prueba (shareware) en la pagina de
macromedia...

Half-on-topic:Claro que no se si alguien ha probado el CS4 con wine... Bueno, mejor,
asi seras el primero y podras contribuir a la wine appdb. :-)

On-topic: Prueba aptana, esta basado en firefox, para instalarlo
en debian copialo a /opt/ y descomprimelo (unzip Aptana-*) haces un
enlace a /opt/aptana/AptanaStudio  y a correr, si tienes que usarlo en
una version de 32bits, instala java de 32 bits y haces un wrapper que
llame a aptana con esa version de java. ldd es tu amigo para eso.
A mi me parece una ide mas completa que nvu, dreamweaver etc.
De todos modos, sigue habiendo una ide muy superior a eso ;-) : VIM
vim con autocompletado y resaltado de sintaxis es una gozada.

http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--

Linux registered user #446872