Re: No encuentra servidor DHCP

El día 15 de enero de 2009 16:26, Gonzalo Rivero
<fishfromsalta@gmail.com> escribió:
> a mi ese network-manager *nunca* me funcionó bien. Incluso leyendo los
> mensajes de arranque puedo ver como obtiene ip por dhcp y cuando entro a
> gnome (y supongo que lo mismo si usara kde con knetwork-manager, o como
> se llame el front-end) ya estoy desconectado de nuevo.
> Entonces opté por sacarlo porque a mi me traía mas problemas que
> soluciones.
> Probá desinstalarlo y que en tu /etc/network/interfaces quede algo así
> auto lo eth0
> iface lo inet loopback
>
> # The primary network interface
> [...]
Yo siempre desinstalo ese network-manager, me parece
una chafa, no hay como el viejo ifup/ifdown.

Además ni para wifi sirve bien, porque cuando no tienes
señal como que se apaga y luego llegas donde hay señal
y ya no encuentra redes que si puedes ver por consola
con iwlist. Por so incluyeron en sid el wicd.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el