Re: No encuentra servidor DHCP

El mar, 30-12-2008 a las 14:14 -0300, David Reese escribió:
> En la Lenny me dice que estoy conectado a una red
> cableada pero que la IP le fue asignada por la misma maquina... en
> otras palabras no encontro al servidor DHCP o algo asi.
a mi ese network-manager *nunca* me funcionó bien. Incluso leyendo los
mensajes de arranque puedo ver como obtiene ip por dhcp y cuando entro a
gnome (y supongo que lo mismo si usara kde con knetwork-manager, o como
se llame el front-end) ya estoy desconectado de nuevo.
Entonces opté por sacarlo porque a mi me traía mas problemas que
soluciones.
Probá desinstalarlo y que en tu /etc/network/interfaces quede algo así
auto lo eth0
iface lo inet loopback

# The primary network interface
allow-hotplug eth0