Re: probando gnome..

>    Lamento decirlo pero no es tan facil.  Edite el archivo como indica el
>    tutorial pero la consola me contesta con un error:  "Esta mal formada la
>    linea 20".  No da mas detalles.  Esa es la linea donde yo puse los
>    repositorios nuevos.  ?Que es lo que esta mal?  ?Preciso estar conectada a
>    inernet para que no me de error?
>
>    Saludos y Gracias
>    Sylvia
Bueno, mas o menos me imagino que estas haciendo apt-pinning.
;-) Ese error significa exactamente eso, que la linea 20 esta mal
formada, habría sido de ayuda que hubieses enviado la linea 20.
De todos modos, una linea de /etc/apt/sources.list debe ser asi:
deb URL version  secciones
La url es la direccion del repositorio (por ejemplo
http://ftp.fr.debian.org/debian )
La version puede ir con el nombre en codigo o el estado de desarrollo,
por ejemplo testing sería testing ó lenny, etch seria stable etc.
Y las secciones pueden ser main contrib o non free, o varias, a pelo:
main contrib non-free
De todos modos, si actualizas la lista de paquetes sin tener internet,
no va a poder (obviamente) descargar de internet la lista de paquetes
y te va a dar otro error ;-).
PD: Este correo en html ha sido un horror para leer, y me ha costado
bastante darle el formato que tiene ahora.
--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--