Re: No perder señal en el monitor cuando se cierra el portail.

2009/1/9 Marc Aymerich <glicerinu@gmail.com>:

> Pero yo quiero que la pantalla del portatil se apage y que el monitor
> continue recibiendo señal :(

A ver, si logro entender lo que quieres:
tienes un portatil con un monitor conectado a la salida de video, por
lo tanto tienes el monitor del portatil mas el monitor externo, ¿es
asi?, y ahora lo que quieres es que cuando cierres el portatil la
salida de video no se apague y sigas con la salida activa al monitor
externo.
Prueba instalando el grandr y revisa las opciones creo que talvez
pueda servirte, aunque no lo tengo muy claro, pero creo que jugando
con sus opciones alguna vez consegui lo que buscas.

Suerte y trata de ser mas claro en tus consultas.

--
usuario linux  #274354