Re: Configurar monitor Olidata MR1707 con driver nvidia.

On Friday 09 January 2009 18:31:52 Mauricio J. Adonis C. wrote:
> Hola, tengo un monitor Olidata MR1707. Mi tarjeta gráfica
> es una nVidia 6100 que hasta ahora nunca me ha dado ningún problema; el
> detalle es que ahora con este monitor no puedo usar los últimos drivers
> disponibles (173 ó 177); sí los puedo instalar, reinicio, pero en el
> momento en que va aparecer la ventana de login de sesión, pues se va a
> negro (sólo la pantalla, el pc no se cuelga)... así que me queda sólo la
> opción de usar el driver 96 el cual funciona relativamente bien ya que
> tengo aceleración 3D, etc, pero con inconvenientes... por ejemplo si activo
> [...]

Creo que vas a tener que dar mas detalles para eso Mauricio.
Mientras mas detalles des mas facil va a ser para nosotros poder
ayudarte......empezá por decirnos donde estas parado (etch, lenny, sid)
la versión del xorg también serviría y los detalles del monitor, (están en la
parte trasera).
Por ahí con mas data alguien puede decirte que hacer.
saludos!!

This message doesn't contain
viruses, because it has been
created with Linux.