Re: [OT] Formacion Cualificada

El día 8 de enero de 2009 20:31, David Francos (XayOn)
<yo.orco@gmail.com> escribió:

> ¿Y eso que tiene que ver con la frase que le escribiste?
> Dile directamente que te lo ha enviado al privado, y ya esta.

¿Y porqué, debiera hacer lo que pides? estime que era lo pertinente
tal como tu has estimado pertinente contestarme. mmmmmmmm ¿soberbia?
jajaja es broma.

> Sacado del diccionario de la rae online:
> http://buscon.rae.es/draeI/html/cabecera.htm
> 2.  adj. coloq. Esquinado, impertinente, antipático. U. t. c. s.
> Aun con todo, antes de que lo digas, es una aclaración, no te critico
> por no conocer la palabra (que es lógico, por lo que has dicho)

Uf,  segundo significado (coloquial) de la segunda acepción del
significado de la palabra borde.  un poco rebuscado el termino, por lo
menos por acá usamos la primera acepción.  Por el significado usado
por tí supongo que eres catalán (o al menos de España).

en todo caso aca va el link correcto a la RAE.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=borde

> Bueno, a veces un poco de paja no viene del todo mal... Ademas hay
> gente que al ser tan corto ni lo leerian (si... hay de esos, muchos,
> en muchos sitios). Probablemente yo entre ellos...

Yo creo que al contrario, muy largo con excesos y pasas de largo.

> En eso tienes razon, hombre, en teoria, con las empresas que trabajen
> con debian, algo sabran/deberia saber...

Tú lo has dicho deberían saber, por lo menos acá donde hay linux
generalmente (por lo que sé) hay RH.

> Lo de las certificaciones oficiales... ya se sabe, el dinero mueve el mundo.
> Pero bueno, las discusiones socio-politico-economicas para otro post
> (Que si, puede haber discusiones de ese tipo que no sean off-topic en
> esta lista, mira las religiosas y vim/emacs ;-) )

jajajaja

> Mmmm, pues creo que no, no me entiendes muy bien, a mi no me ha
> molestado, solo te decia que te notaba bastante borde, que
> precisamente, no hay que cabrearse por nada aqui, y si lo estas por
> defecto (quiero decir, antes de leer), relajate antes de contestar, o
> no contestes, hombre, faltaba mas, si no tienes ganas de contestar,
> ¡No lo hagas! Yo no te voy a poner una pistola en la cabeza para que
> lo hagas (O si, Muhahahaha).
> Ahora en serio, no pretendia ser borde yo tambien :-P

No hay problema amigo, solo que no entendí bien que habías querido
decir y parece que tampoco entendiste bien lo que yo habia querido
decir.
Y no has sido borde (siempre se aprende algo nuevo).

> Cierto, ya es mucho ruido...

Entonces OK.

--
usuario linux  #274354