Re: Formacion Cualificada

El día 8 de enero de 2009 17:30, David Francos (XayOn)
<yo.orco@gmail.com> escribió:

> No tan tremendo, vale, la lista es de debian, pero en realidad, pide
> cursos en general, por mucho que diga que en el trabajo usa RedHat, se
> puede contestar con cursos asi sobre debian, de hecho, ya le han
> contestado con lo de convertirse en dd...

Igual es un OT.

Sin comentarios, yo soy mi propio jefe.

nadie te detiene, la lista es libre.

> Aaaaaaala, ya sera para menos, no digas tonterias ;-)
> En serio, dijiste que buscabas academias (ademas de...), asi que, para
> eso, es necesario la localizacion geografica.
> Si bien esque (en mi humilde opinion), tu redaccion no ha sido mala,
> en absoluto.

No hablo de redacción, escribe dos o tres parrafos para luego en dos
lineas pedir lo que necesita.

> Ya ha llegado demasiadas veces el tema de las diferencias
> linguisticas, y se agradeceria que no hubiese mas flames sobre el
> tema.

No hay flames, le indique como sería mas fácil pedir ayuda.

> Para lo de novell, aqui hay un bonito grafico-camino-explicacion:
> http://www.novell.com/training/certinfo/cle/roadmap_10.html
> Aunque supongo que tendras que hacer el examen y el curso en algun
> sitio... (si son presenciales).
> Aqui en aragón hay un centro (CTI, centro de tecnologias avanzadas) en
> el que, siendo miembro, te salen mas baratas algunas certificaciones
> (aun asi, cuestan sobre unos 160E, las baratas (dos examenes de 80), y
> sin formacion, solo los examenes)
>
> Yo tambien estoy interesado en este tipo de cursos. ;-)

Aca donde yo vivo existen un par de centros (no muy conocidos que dan
la de RH), pero me merecen dudas.
Por eso era importante lo de la localización.

> Con respecto a lo de ser dd, leete esto:
> http://www.debian.org/doc/maint-guide/ (la guia del nuevo mantenedor
> de paquetes), para ser dd se supone que hay que ser packager antes...
> Empaquetar no es dificil, cuando le cojes el truco...

Lo de debian developer, en algunas esferas no tienen idea de lo que es.

Mi correo fué para que al amigo le fuera mas sencillo conseguir
laayuda que buscaba, no ha sido mi intención crear un flame.

Saludos.

--
usuario linux  #274354