Re: [OT] Formacion Cualificada

El día 8 de enero de 2009 19:56, David Francos (XayOn)
<yo.orco@gmail.com> escribió:

> ¿? ¿A cuento de que viene eso?
> Vale, si quiere criticar a su jefe, que lo haga, probablemente esa si
> sea la parte off-topic del mensaje, aun asi, tomandolo con humor, no
> esta mal.

A cuento que me lo envió al privado.

> Borde.

????  si quieres que nos entendamos no asumas que debo entender  tu dialecto.

> He visto tres lineas que no esten relaccionadas con lo que pide, el
> resto es una explicacion de su situacion, lo que necesita, y lo que le
> gustaria.
> Y... ¿Que pasaria si hubiese mandado un mensaje diciendo...?
> " Estoy pensando en formarme en algun tipo de academia, o conseguir
> alguna certificacion oficial, ¿Alguien sabe donde puedo hacerlo? "
> Bien, probablemente alguien abria protestado por lo corto del mensaje...

Un mensaje corto y preciso con los detalles mas importantes.

Hola, necesito certificarme en linux, DB, sistemas, etc y vivo en
......, ¿alguien sabe donde y como puedo hacerlo? gracias.

> Tambien esto... ¿A que viene? Es una critica
> personal/constructiva/destructiva/algo?

Viene al echo que ser debian developer, en algunos paises, entornos,
administraciones no se conoce o sabe lo que es.  Solo se conocen las
certificaciones "oficiales", llamese RH, Novell, IBM, SUN, CISCO, etc.

> La verdad, daba que dudar.
> Mira que cuando la redaccion del resumen de las normas de la lista, te
> contradije en pocas cosas, pero, sea por el motivo que sea, se te nota
> borde, por favor, un poco de relax.
Si te entiendo bien lo que has querido decir te contesto lo siguiente:
Estimado amigo, por los correos de una lista jamas me voy a calentar
la cabeza o pasar malos ratos, tampoco vengo a descargar tensiones,
solo traté de aportar, si molestó la forma pido disculpas.

Y aqui termino.

Saludos y suerte para todos.

--
usuario linux  #274354