Re: (OT) Re: Alternativas libres para WinLiveMsg y Skype

El día 30 de diciembre de 2008 9:40, Daniel Cliff
<daniel.cliff.email@gmail.com> escribió:

> Sí, es GMail nomas :-(
> Hay que acordarse y cambiar la dirección. Pensé que la lista estaba
> configurada así...
> Me decepcionó GMail...
> D.

Creo que la lista está configurada así, en la lista de debian-colombia
si sale la
dirección de la lista en vez de la del usuario.

Finalmente es mejor como está aquí porque si llega alguien hechando spam pues
lo marcas como spam.

Por otro lado, si usan gmail desactiven el texto enriquecido.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el