Re: Problemas con procesador celeron

2008/12/30 Pablo Zúñiga <pzuniga@publiglob.com>:
> Estimados:
> En  unas de las pruebas efectuadas a un equipo con software desde lenny (act
> 15-12-2008) me dio el siguiente detalle, fijarse que la distribución
> inteligente funciona (entre ram y swap) no subiendo del 70%  de memoria pero
> el uso de procesador no bajaba del 80%, el equipo es un celeron de 1800 hz y
> 128 ram,
>
> dudas, sugerencias?
> pd: el equipo se estaba probando con totem (audio)
> --
Hola pablo, está prohibido en las listas de correo que son educadas como esta
usar html en el texto, configura tu cliente de correo o webmail para que solo
envíe texto plano, además los adjuntos están también prohibidos, te recomiendo
que uses imageshack o algún servicio similar para mostrarnos capturas.

De otra parte, debiste habernos mostrado la captura de los procesos, o mas
fácil aún usar el comando top y copiar la salida de pantalla, pegarla
aquí, en fin.

Solo por tratar de atinarle, tienes el driver de video configurado?
que chip tienes?
lspci para saberlo.

----
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el
Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."