Re: (OT) Re: Alternativas libres para WinLiveMsg y Skype

El 30/12/2008 11:40, Daniel Cliff escribió:

> Sí, es GMail nomas :-(
> Hay que acordarse y cambiar la dirección. Pensé que la lista estaba
> configurada así...
> Me decepcionó GMail...
> D.

Me parece que el lío se forma porque automáticamente la lista pone primero en
el campo "De" al usuario entonces las interfases web contestan a ese
remitente-
Ahora estoy usando el Kmail 1.8.2 con KDE 3.4.2, que no lo conocía y parece
que funciona bien porque además tiene la opción de contestar a la lista, lo
que ayuda para que el campo "para" se llene con el nombre de la lista y no
del remitente privado.
Para los que usan las webmail tienen que tener la paciencia de rellenar a mano
el campo "Para".