(OT) Problemas con bluefish

Hola a tod@s:

Primero Desearles unas Felices Fiestas y prospero año 2009.

Segundo, tengo un problema con bluefish, al confeccionar una página web y visualizarla en el navegador Firefox, en lugar de los acentos y de las ñ , me aparecen signos raros, tengo en preferencias UTF-8, utilizo Debian Lenny. supongo que es la configuración de Debian en locales, pero no se como configurarlo.. He buscado en Google, pero debe ser que no hago la pregunta adecuada que no encuentro nada que me ayude. Me podías indicar alguna pista o como buscar para poder solucionar este problema. Gracias de antemano.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: