Re: (OT) Problemas con bluefish

El Thu, 25/Dec/2008 a las 03:07:47PM +0000, "José Manuel (EB8CXW)" comentaba:

> Hola a tod@s:
>
> Primero Desearles unas Felices Fiestas y prospero año 2009.
>
> Segundo, tengo un problema con bluefish, al confeccionar una página web
> y visualizarla en el navegador Firefox, en lugar de los acentos y de las
> ñ ,  me aparecen signos raros, tengo en preferencias UTF-8,  utilizo
> Debian Lenny. supongo que es la configuración de Debian en locales, pero
> no se como configurarlo.. He buscado en Google, pero debe ser que no
> hago la pregunta adecuada que no encuentro nada que me ayude. Me podías
> [...]
Hola,

echa un vistazo a esta página:

     http://www.webusable.com/CharactersTable.htm

como ves los caracteres especiales se han de introducir de cierta
manera en HTML.

Aunque bluefish (emacs) es una ayuda muy buena, siempre viene bien
leer una introducción de HTML. Yo suelo usar:

     http://www.programacion.com/html/tutorial/curso/

para retocar mi web sin pretensiones.
--
Un saludo.
Raúl Hernández <raulh@ciccp.es>

La Frase Del Día:
La memoria es como una red: uno la encuentra llena de peces al sacarla
del arroyo, pero a través de ella pasaron cientos de kilómetros de
agua sin dejar rastro.
                -- Oliver Wendell Holmes. (1809-1894) Poeta y
		humorista estadounidense.