Re: (OT) Problemas con bluefish

El jue, 25-12-2008 a las 15:07 +0000, "José Manuel (EB8CXW)" escribió:
> Hola a tod@s:
>
> Primero Desearles unas Felices Fiestas y prospero año 2009.
>
> Segundo, tengo un problema con bluefish, al confeccionar una página web
> y visualizarla en el navegador Firefox, en lugar de los acentos y de las
> ñ ,  me aparecen signos raros, tengo en preferencias UTF-8,  utilizo
> Debian Lenny. supongo que es la configuración de Debian en locales, pero
> no se como configurarlo.. He buscado en Google, pero debe ser que no
> hago la pregunta adecuada que no encuentro nada que me ayude. Me podías
> [...]

Hola, feliz año nuevo para vos también.

Yo nunca tuve problemas con los caracteres especiales en HTML. Sin
preocuparme por la codificación, uso los códigos como &#aacute;
&#eacute; etc ara las tildes, también hay para las eñes, y para todos
los demás.

No sé si el Bluefish lo tiene, pero el Quanta por ejemplo al escribir #
despliega una lista con todos los caracteres especiales. Es bastante
útil.

Saludos.