Re: Problemas de seguridad

El mié, 17-12-2008 a las 19:22 -0200, Alberto Vicat escribió:
Sylvia Sanchez escribió:

> Vamos por partes:  Tengo una idea de quiénes pueden ser y no son
> técnicos.  Además lo que buscan es información DENTRO de mi
> computadora.  No arreglo nada negándole permisos a los usuarios a
> acceder a cd - usb - etc.

Creo que eso te lo decían para evitar que bootearan la PC, pero si ella
está encendida... el problema va por otro lado.
Y el log que encontraste con los MARK... contanos bien qué log es, poné
todo el nombre, y más o menos que otras cosas más hay en él.

Saludos

El log de los MARK es  messages.  Y los MARK se repiten el Nov 20 y el Dec 11.
En cuanto a las carpetas cron, tanto la hourly como la .d tienen 0 elemento dentro de ellas.  Encontré que esos cron que abren y cierran sesión en un segundo se repiten en otros días incluyendo hoy cuando la tenía funcionando en mi usuario.  ¿Qué son?  ¿De dónde salen?  ¿Qué puedo hacerles?  ¡No los quiero!  Salvo que sean necesarios....

Salut y Gracias
Sylvia