Re: Problemas de seguridad

El día 17 de diciembre de 2008 22:02, Sylvia Sanchez
<lailahfsf@gmail.com> escribió:

> [...]
> Y el log que encontraste con los MARK... contanos bien qué log es, poné
> todo el nombre, y más o menos que otras cosas más hay en él.
>
> Saludos
>

> El log de los MARK es  messages.  Y los MARK se repiten el Nov 20 y el Dec
> 11.
> En cuanto a las carpetas cron, tanto la hourly como la .d tienen 0 elemento
> dentro de ellas.  Encontré que esos cron que abren y cierran sesión en un
> segundo se repiten en otros días incluyendo hoy cuando la tenía funcionando
> en mi usuario.  ¿Qué son?  ¿De dónde salen?  ¿Qué puedo hacerles?  ¡No los

Le aconsejo de sobremanera el consultar la abundante documentación que
posee debian en http://www.debian.org/doc/

y especificamente lo que consulta con respecto a MARK:
http://www.linuxsecurity.com/docs/harden-doc/html/securing-debian-howto/ch11.en.html
 en el punto 11.2.2 I

Hay que darse un trabajo tambien.

--