Re: Problemas de seguridad

Vamos por partes:  Tengo una idea de quiénes pueden ser y no son técnicos.  Además lo que buscan es información DENTRO de mi computadora.  No arreglo nada negándole permisos a los usuarios a acceder a cd - usb - etc.

El mié, 17-12-2008 a las 08:25 -0600, Moises Brenes escribió:
2008/12/16 Carmen Marcela Alegria C.:

>  De las recomendaciones para el futuro, pues la seguridad cuando se tiene acceso fisico, va desde poner password al bios, no permitir que sean usados cdrom/dvd/usb para boot, usar los usuarios minimos, servicios minimos y procurar tener muy buenos passwords.

Y si aun es mas la desconfianza poner candado al gabinete para que no
lo desensamblen y hagan un 'clear' del CMOS (y evitar que quiten o
cambien la clave para acceder a la configuracion del BIOS)

--
シャカ
mbrenes.blogspot.com | sibu.homelinux.org

Para que no se me olvide http://wiki.debian.org/Normas_Lista_Gmail