Re: Problemas de seguridad

El jue, 18-12-2008 a las 01:02 +0000, Sylvia Sanchez escribió:

> El log de los MARK es  messages.  Y los MARK se repiten el Nov 20 y el
> Dec 11.
> En cuanto a las carpetas cron, tanto la hourly como la .d tienen 0
> elemento dentro de ellas.  Encontré que esos cron que abren y cierran
> sesión en un segundo se repiten en otros días incluyendo hoy cuando la
> tenía funcionando en mi usuario.  ¿Qué son?  ¿De dónde salen?  ¿Qué
> puedo hacerles?  ¡No los quiero!  Salvo que sean necesarios....

Si te ubieras molestado en poner en google:
linux messages MARK
Te hubiera devuelto:
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 10.400.000 de linux messages MARK.
(0,31 segundos)
y el primer link responde a tu primera pregunta
En cuanto a la segunda:
a)accesos de root
b)de tu S.O.
c)No es cuestion de que los quieras o no. Si estas tan interesada, yo en
tu lugar investigaria un poquito el funcionamiento de Linux, lo vas a
encontrar enseguida, si no lo estas, ni vale la pena que te enteres

y por favor TRATA de utilizar google, por respeto a la gente que se
quema las pestañas escribiendo tutoriales, papers y articulos y los
comparte

--
angel <dus.angel@gmail.com>