Re: 5 razones para usar debian y no fedora

On Mon, 15 Dec 2008, Jaime Antonio Hernandez Larin wrote:

> Con todo respeto, hice esa pregunta por que en la empresa donde
> trabajo necesito justificar al menos 5 razones el por que usaré un
> servidor debian y no un fedora o en caso fatal un guindows server, se
> que estás listas sirven para ayudar y agradezco a quienes lo hacen,
> sin embargo, hay pocos que ven estas situciones con poca
> profesionalidad <<no es una tarea de informática ni tampoco estoy
> comprando un auto>> en fin, agradezco enormemente a quienes si ayudan.

Ademas de las tantas respuestas que te dieron el thread, yo agregaria
la parte de la instalacion.
Para instalar debian con un netinstall ( ~30MB ), podes instalar lo que
te antoje.
Mientras que para Fedora y RedHat, tenes que bajar al menos 2 CDS.
Incluso he visto algunos servidores con RedHat instalado, y un servidor X
siendo ejecutado...

Saludos

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lusers.com.ar/