Re: Razones para usar Debian y no Fedora pero en una Laptop.

On 15 dic, 13:10, Omar Iturriaga Soto <omar.iturri...@esdebian.org>
wrote:
> Estimados,
>
> Al igual que el colega que tenia su dilema para un servidor, les
> comentaré el mio;
>
> Resulta que soy usuario de Debian, de hecho tengo un pequeño servidor
> web corriendo con Lenny en mi casa.
>
> En mi Laptop era partidario de Ubuntu hasta la ultima versión que lanzó,
> no soporte la cantidad infinita de errores que trae, por lo que decidí
> cambiar de distribución, empece con Red Hat, así que pensé en darle una
> oportunidad a Fedora 10 que es gran competencia de Ubuntu, lo instale y
> [...]

Yo tengo una hp dv6921la, y el chipset de mi wifi es atheros, tengo
Lenny 64bits corriendo sin ningun problema
todo va bien, hasta ahora no he tenido inconvenientes. es una laptop
guerrera hasta ahora no me ha defraudado.

Saludos