Re: Razones para usar Debian y no Fedora pero en una Laptop.

El día 15 de diciembre de 2008 16:24, Maximiliano Marin Bustos
<maxmarin@gmail.com> escribió:
> [...]
>>> usuario. yo lo use un tiempo y fue asi, se instala todo solo y se acutaliza
>>> solo......no hace falta tener conocimientos o ganas de hacer las cosas a
>>> mano......en debian hay que hacer muchas cosas de esa forma......pero

Si les gustó Fedora 10 por sus facilidades, definitivamente estarían
mas satisfechos con OpenSuse 11, yo la he probado
y quedé contento, además tiene lo que fedora no y eso es comunidad
activa y abierta, no tanta como la de Debian pero
va creciendo, Fedora y Ubuntu se llenan cada día mas de
Noobs-siguiente-siguiente-siguiente.

Debian es muy práctica sobre todo usando Debian Sid, que para laptops
o desktops significa estar a en lo último siempre
sin cambiar de versión, sin formatear, simplemente haciendo upgrades
periódicos. Pero no se puede estar seguro de que
el software incluido no viole las políticas de seguridad de Debian.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el