Re: NFS lento Consulta

El día 15 de diciembre de 2008 9:54, ciracusa <ciracusa@gmail.com> escribió:

> Haldrik, que relación tiene portmap con nfs?
>
> Muchas Gracias.
>
> Salu2.

Cuando tengas dudas de este tipo puedes hacer:

haldrik@edoras:~/tmp/mytango-0.1$ apt-cache show portmap
Package: portmap
Section: net
Installed-Size: 112
Maintainer: Anibal Monsalve Salazar <anibal@debian.org>
Architecture: i386
Version: 6.0-9
Replaces: netbase (<< 4.00)
Depends: libc6 (>= 2.7-1), libwrap0 (>= 7.6-4~), debconf (>= 0.5) |
debconf-2.0, lsb-base (>= 1.3-9)
Conflicts: sysv-rc (<< 2.86.ds1-59)
Filename: pool/main/p/portmap/portmap_6.0-9_i386.deb
Size: 36032
MD5sum: 614ad46fa5e35f105363aaed3688e0aa
SHA1: 5f991244c194639b2ecc498a705c87402d599c29
SHA256: 11d7bd278eecb4aac6599e8ceab415a095f2fe5b46d8cbeb0c96c97136fd7962
Description-es: Mapeador de puertos de RPC
 Portmap es un servidor que convierte los números del programa RPC (llamada
 a procedimiento remoto) a números de puerto del protocolo de DARPA. Se debe
 estar ejecutando para hacer llamadas RPC.
 .
 Entre los servicios que usan RPC se incluyen NFS y NIS.
Homepage: http://neil.brown.name/portmap/
Tag: devel::rpc, implemented-in::c, interface::daemon,
network::server, network::service, role::program,
special::auto-inst-parts

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el