Re: Duda con vnc

On 12 dic, 12:40, Federico Alberto Sayd <fs...@uncu.edu.ar> wrote:

> Si te instalas el paquete de Xming que viene con soporte de putty
> incluido también te instala un  un paso a paso para crear una sesión
> XDMPC hacia tu servidor X en windows. El paso a paso te va preguntando
> cómo quieres hacer la conexión y hasta te crea un archivo de
> configuración que cuando haces click en él se abre la conexión. Puedes
> incluso hacer una conexión a una sola aplicación y no te mostrará todo
> el escritorio de tu Linux, solo esa aplicación como si estuviera
> corriendo en el escritorio de Windows.
>
> Mirate aquí:

> [...]

Así lo probé, con el wizard pero no me funcionó. Me devuelve un
mensaje de error:
Putty Connection Fatal Error
Network error: Connection refused.

Pego en el post como lo configuro porque puede que me deje algo, por
si se te ocurre.
Al completar el wizard lo que le digo es:
One window
Display number 67

Start a program

Start program wireshark
Using PUTTY (plink.exe)
Connect to computer 192.168.0.63  (he probado a añadir el puerto 5900
pero no funciona)
Login root
password *******

Clipboard X