Re: Duda con vnc

On 11 dic, 18:00, Federico Alberto Sayd <fs...@uncu.edu.ar> wrote:

> Obviamente el problema debe radicar en tu servidor de VNC. Qué programa
> usas para "servir" el escritorio por VNC.
>
> Un último tip. Alguna vez has usado Xming que corre en Windows con putty
> para conectarte a XDMPC o sea al GDM?
>
> Saludos

> - Mostrar texto de la cita -

En el servidor me instalé tightvncserver. Leí un poco sobre tightvnc y
me pareció adecuado viento con apt-cache veo que hay otros servidores
de vnc disponibles, como linuxvnc, y puede que me equivocará porque
soy bastante novatillo. En el cliente instalé también tightvnc y como
comenté hasta ahí ningún problema excepto los que comento......

He oido hablar de xming y, perdona si me aprovecho y te comento una
duda al respecto. Instalé xming en mi xp (funciona a modo de servicio
si mal no recuerdo) y en putty sólo tenía que habilitar en ssh->X11-
>X11 forwarding. En X display Location ¿la ip del servidor o la mía?.
Bueno hecho ésto y entrando por putty como siempre, por lo que he
leído debiera arrancar xming, pero ...... se me queda una pantalla
vacía de xindows y poco más...

Gracias de nuevo por la ayuda Federico.
Saludos.