Re: KDE 4 estabilidad ???

2008/12/11 Victor H De la Luz <itztli@gmail.com>:

> ¿C + GTK+ un lenguaje arcaico?

No, no es mi opinion sino la de los fans de Qt. En cierto modo Qt es mejor para
hacer programas GUI. Paradojicamente hay mejores programas hechos con Gtk,
y creo que tambien mas movimiento y variedad de software. Con KDE4 ahora
tienen que volver a empezar a migrar todo lo que llevo tanto tiempo de
desarrollo.