Re: Crear archivos .deb a partir del source

El día 10 de noviembre de 2008 10:01, Mauro Lizaur
<lavaramano@debian-community.org> escribió:

> Quizas haya otras guias un poco mas amigable, como la que escribio
> Miriam Ruiz [0] (que si no me equivoco esta suscripta a la lista) o
> una que aparecio en ibm.com [1] o mismo una pagina del Wiki de Debian
> Woman [2]

Siento no haber dado señales de vida antes, y responder a esto con un
mes de retraso. Sí, estoy suscrita a la lista.

Altair, no se si ya has solucionado el problema o no. Si quieres que
te eche una manita para empezar a aprender a empaquetar, dímelo y sin
problemas :)

Saludos,
Miry