configuracion servidor dhcp

Hola, a ver si alguien de la lista es capaz de aportar algo de luz.

Estoy intentando configurar una vpn a la red de mi empresa con un equipo de Cisco, concretamente un ASA5510. La vpn funciona, pero quiero que haga dhcp-relay contra el servidor de dhcp interno de la empresa (debian 3.0 woody) y no hay manera. He buscado si hay que hacer alguna configuración especial en el servidor dhcp para que acepte las peticiones del dhcp-relay (equipo Cisco) pero no he encontrado nada concreto. Desde Cisco no saben decirme que puede estar fallando. Me dicen que puede ser alguna incompatibilidad con el servicio dhcp del servidor debian. Tambien me indican que la petición 'dhcp-discover', en vez de ser broadcast, el equipo Cisco lo hace en modo unicast. Y que el servidor dhcp debería aceptar peticiones unicast. No sé. El paquete de software servidor dhcp que esta funcionando es el dhcp 2.0pl5-11
¿Teneis alguna experiencia en estos temas? ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias por adelantado.

Vicent Vives.