Re: Compartir archivos a través de internet

On Thu, Dec 11, 2008 at 09:17:28AM -0200, Sylvia Sanchez wrote:

> Bueno, ¡hola a todos!  Por problemas de conexión estuve ausente, recién
> ayer me puse al día.
> Yendo al tema.
> Mi idea es tener una carpeta con archivos y carpetas que otras personas
> a través de internet puedan descargarse.  Mi conexión es de ADSL.  Y la
> idea es que cualquiera pueda acceder, por lo que están incluidos los
> usuarios de Windows  (y Mac, si hay alguno q tenga interés).
> Ahora, el para qué.....  qué sé yo, para nada, por el gusto de compartir
> con otros como otros compartieron conmigo, a modo de una gran biblioteca
> [...]

  Como ya le han dicho, para su 'caso' en particular, lo mejor es que
  abra una cuenta en no-ip.com (para su ip din�ca), e instalar el
  paquete 'noip2'. Entonces, un servidor ftp (pure-ftpd,
  ftpd... etc). Y ya lo tiene solucionado..

  Con esto, sus 'usuarios' acceder�a pex 'sucuenta.no-ip.org', que
  redirecciona a su ordenador.. y podr�utilizar  cualquier
  cliente de ftp; es decir, da igual la plataforma del usuario, ya que
  el protocolo es FTP.

--
Porqu�oitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \