Re: Compartir archivos a través de internet

Bueno, ¡hola a todos!  Por problemas de conexión estuve ausente, recién ayer me puse al día.
Yendo al tema.
Mi idea es tener una carpeta con archivos y carpetas que otras personas a través de internet puedan descargarse.  Mi conexión es de ADSL.  Y la idea es que cualquiera pueda acceder, por lo que están incluidos los usuarios de Windows  (y Mac, si hay alguno q tenga interés).
Ahora, el para qué.....  qué sé yo, para nada, por el gusto de compartir con otros como otros compartieron conmigo, a modo de una gran biblioteca pero que puede incluir otras cosas y no sólo libros.

Salut
Sylvia