Re:xwindow

On Tuesday 09 December 2008 07:22:34 you wrote:
> ________________________________

Deberías instalar uno de los modos gráficos que te marca ese asistente (por lo
general con vesa tiene que funcionar).......
De cualquier manera, otra opción es que hagas un netinstal con lenny (yo en
primer instancia instale etch y luego me pase a lenny y detecta todo el hard
sin problemas, por lo menos en mi caso que tengo una portátil relativamente
nueva).......si no queres instalar por red otra versión.....proba con
dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg y selecciona vesa para por lo menos
poder levantar las x.......si funciona, lo podes cambiar despues instalando
los drivers para tu placa y modificando el xorg.conf

PD:
Fijate siempre de responder a la lista (debian-user-spanish@lists.debian.org)
y no al privado (no es que me moleste, solo que la lista no va a ver tu
consulta y te vas a perder respuestas de gente que sabe y mucho)
un saludo! y suerte con eso!!!
Excalibur- Debian GNU/Linux