Re: Rv: xwindow

On Monday 08 December 2008 13:14:09 Alberto Vicat wrote:

> Habría que ver que dice tu archivo /etc/X11/xorg.conf en su sección
> "Screen", y también ver que error te tira en /var/log/Xorg.0.log
>
> Saludos
>
> PD: Con otras distros me ha ocurrido que con borrar /var/log/Xorg.0.log
> y después ordenar startx en consola todo anduvo bien. Pero esto no es
> infalible, es por las dudas nomás.

El error sale directamente en la instalación?.....que versión estas instalando
(etch, lenny, sid)?......estas haciendo un netinstall o una instalación
directa desde el cd/dvd?
si el error se da luego de tener instalado el sistema podes hacer un
dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg
y seguir las instrucciones como te han dicho y eso tiene que por lo menos
levantarte las x para poder despues instalar el driver correspondiente a tu
maquina......el video es intel 950 creo......debería funcionar sin
problemas....pero proba con eso y nos contas como te fue.......igualmente
siempre da la mayor cantidad de datos posibles para que te podamos ayudar....
saludos!!!!

Excalibur- Debian GNU/Linux