Re: Moderacion

A mí me parece que no vendría mal un poco de moderación.  Pero que se debería hacer por consenso.  Es decir, si alguien manda una de éstas porquerías a la lista, el moderador le da un par de avisos por privado  (cuestión de elegancia ¿viste?).  Si no hace caso, el moderador pone a consideración de todo el grupo si se le da otra oportunidad o si amerita una medida.  Por ejemplo, podría haber una primera medida de suspensión por equis cantidad de tiempo para participar, luego una expulsión temporal y como medida extrema una expulsión absoluta.
No sé, es una idea.
La otra si no, es que en vez de contestar estas porquerías, por más bronca que nos den borrarlas y seguir adelante como si nada hubiera pasado.

Salute
¡Y haiga paz!  como dijo el gaucho.

Sylvia