Re: Rv: xwindow

Manolo Lopez escribió:
> ola, tengo un portatil hp 530, he intentado instalar debian, pero, me da un error cuando instala las xwindow, dice que no encuentra el servidor y no puedo ponerlo en modo grafico.
>
> El mensaje del sistema es: Falló al iniciar
>  el servidor X, despues sale otro mensaje que dice Fatal server error: no screens found.
>
> Alguien sabe como puedo hacer para que me funcione el modo grafico?
>
> Gracias de antemano. Manel

generalmente la vga del laptop no es la PCI:1:0:0 es la 2, entonces en la
seccion "Device" en la opcion BusId debes poner

BusID       "PCI:2:0:0"

de todas maneras por lo general cualquier problema que tenga Xorg se soluciona
con ejecutar

#Xorg -configure

ese comando te autodetecta todo y te genera un archivo xorg.conf-new con tu
configuracion detectada, luego editas o reemplazar su xorg.conf viejo

saludos

--
Carlos Albornoz C.
Linux User #360502