Re: nvidia legacy en lenny

O Venres, 28 de Novembro de 2008 ás 14:52:21 Mario Daniel Carugno escribiu:

> Bueno, yo tengo gcc-4.3 y el instalador me pidio que usara gcc-4.1
> (supongo que habra detectado que mi kernel esta compilado con esa
> version de gcc).
>
> Instale el gcc-4.1 y defini la variable CC=gcc-4.1
> Asi compilo bien. De otra forma no podia compilar.
>
> Calculo que el problema que me estas comentando no puede ocurrir con
> el instalador de nvidia, porque no permite compilar con una version de gcc
> inadecuada.
>
> De todas formas lo voy a verificar.
>
> Gracias

Efectivamente, el instalador de nvidia comprueba eso antes de permitirte
compilar el driver, así que no creo que sea eso.
Puedes mandar tu xorg.conf, el log de las X (/var/log/Xorg.0.log ) y la salida
de glxinfo ?
Al final conseguiste que glxgears funcionase, no?

Estaría bien intentar saber si el openarena saca alguna información antes de q
todo casque. Prueba a ejecutarlo con $ openarena &> /tmp/arena.log , a ver si
sacamos algo.

Aprovecho para hacer público lo mucho que me desagradan estos driver
privativos y todos los problemas q se traen.

Saludos.